Blogia
AGRUPACIÓN PARQUISTAS DE CARRIL

Delfín Fernández: «El trabajo está siendo espectacular y ejemplar»

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Delfín Fernández, se mostró en el día de ayer profundamente satisfecho con el avance de las obras del viaducto para la alta velocidad y respaldó el compromiso adquirido por el Ejecutivo de que «el AVE funcionará en el año 2012».

«Quiero decir con toda la contundencia que está siendo un trabajo ejemplar. Pocas obras de esta envergadura se están desarrollando con tal grado de control y prevención medioambiental», aseguró Fernández tras el encuentro, quien no dudó de tildar, además, de «espectacular» el proceso de transformación infraestructural del Ulla que se acomete actualmente.

El titular de la Subdelegación del Gobierno, que ejerció de anfitrión en la reunión, destacó igualmente que «el entorno de Vilagarcía está registrando el mayor volumen de obras de su historia. No solo se está haciendo el viaducto, sino que se están haciendo túneles en Bamio y no hay quejas ni demandas que no hayan sido abordadas».

Por último, quiso destacar que «existe un control sin precedentes, preventivo y eficaz de una obra de esta envergadura sobre el caudal del río Ulla y sobre las ricas aguas de Arousa», lanzando de paso un recado a otros políticos e instituciones: «Que otros que hagan obras tomen nota de lo que se está haciendo aquí».

Fuente: La Voz de Galicia

0 comentarios