Blogia
AGRUPACIÓN PARQUISTAS DE CARRIL

Villanueva: “Los políticos no dan la talla. La almeja de Carril sí”

Villanueva: “Los políticos no dan la talla. La almeja de Carril sí”

El presidente de la Agrupación de Parquistas de Carril, José Luis Villanueva, explicó ayer que sigue “sin noticias” del secretario xeral do Mar, Juan Maneiro, y del alcalde de Vilagarcía. A un mes de la fecha en la que tradicionalmente se celebra la Festa da Ameixa, los responsables políticos no han dado ni un solo paso para aclarar las cosas con la organización de un evento que gira entorno al bivalvo que da de comer a cientos de familias en Carril y que lleva el nombre de esta localidad marinera por todo el mundo.
“No sabemos qué significa este silencio. Ellos sabrán lo que están haciendo”, aseguró Villanueva en referencia a Fole y Maneiro. Con respecto a este último también apuntó que “no sé cuánto tiempo le llevará hacer el estudio”. El portavoz de los parquistas recuerda que la fiesta se hace para promocionar la almeja y Carril, por lo que no entiende la actitud del alcalde ni del secretario xeral do Mar. “Los políticos son los que no dan la talla. La almeja de Carril sí”.
Por otro lado, son muchos los vecinos que estos días se han manifestado en foros de internet pidiendo que se dejen al margen las disputas y se celebre la vigésimoprimera edición de la fiesta. La “pelota” está en el “tejado” de Fole y Maneiro que, insiste Villanueva, no han hecho ni una sola llamada a la organización. 

Fuente:Diario de Arousa.

0 comentarios