Blogia
AGRUPACIÓN PARQUISTAS DE CARRIL

Villanueva fortalece su posición como presidente de los parquistas

Puso su cargo a disposición de la asamblea

Compaginar la presidencia de la agrupación de parquistas con el puesto de patrón mayor de Carril le ha costado a José Luis Villanueva un disgusto. Su gestión y su forma de dirigir ambos sectores, por otra parte íntimamente ligados, parece no gustarle a todos los socios. «Había xente orquestrando unha campaña, dicindo que eu actuaba de forma dictatorial, que fago o que me da a gana, e iso non é así», relata José Luis Villanueva. Por esa razón, decidió convocar una asamblea de la agrupación de parquistas para «dar as miñas explicacións, asumir as miñas responsabilidades e poñer o meu cargo a disposición da asamblea».

El movimiento le ha salido a pedir de boca. En el encuentro, señaló José Luis Villanueva, «o que se fixo nos últimos meses». Desde los viajes a Italia para establecer contactos para comprar semilla hasta la campaña de reivindicación para exigir la regeneración de la ría. «Todas esas accións están perfectamente planificadas e foron visadas e aprobadas pola asamblea», señalaba ayer el presidente de la agrupación de parquistas, que defiende la «claridade e coherencia dunha folla de ruta que foi elaborada pola asamblea, a xunta directiva, a secretaría e eu mesmo; todos xuntos facemos unha grande equipa», sentencia.

De hecho, quienes peor parados salieron de la asamblea fueron las voces más críticas con la gestión de José Luis Villanueva. Uno de los socios díscolos fue expulsado de la directiva de la agrupación y del propio colectivo, según informó el presidente del mismo.

Fuente:La Voz de Galicia


0 comentarios