Blogia
AGRUPACIÓN PARQUISTAS DE CARRIL

La Xunta convoca 10 nuevos permex para marisqueo a pie en Vilanova

La Consellería do Mar ha convocado 10 nuevos permisos de explotación para marisqueo a pie en la cofradía de pescadores de Vilanova. Para poder optar a ellos, los solicitantes deben cumplir, entre otros, los requisitos que se fijan en el decreto 425/1993, del 17 de diciembre, por el que se regulan los conocidos como permex para ejercer la actividad pesquera.

Los interesados podrán consultar la convocatoria en la página web de la Consellería y el plazo de presentación de las solicitudes finaliza a principios del próximo mes de diciembre. Las peticiones deben presentarse, preferiblemente, por vía electrónica, a través de un formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. También se podrán presentar en papel en las oficinas de registro de la Xunta de Galicia, oficinas de correos o en el resto de lugares indicados en la normativa.

Las plazas se han convocado tras comprobar la viabilidad en los informes técnicos, y siempre teniendo en cuenta la compatibilidad de los recursos con los criterios socioeconómicos.

Fuente:Faro de Vigo

 

0 comentarios