Blogia
AGRUPACIÓN PARQUISTAS DE CARRIL

La secretaria de la cofradía de Carril presenta la dimisión y obliga al pósito a buscarle relevo por la vía de urgencia

La secretaria de la cofradía de Carril presenta la dimisión y obliga al pósito a buscarle relevo por la vía de urgencia

Los interesados podrán presentar sus currículos en el pósito hasta el viernes a las seis de la tarde

Las elecciones celebradas hace semanas en la cofradía de Carril parecen haber zanjado, de forma tajante, la crisis interna que se vivía en el seno de esta organización. José Luis Villanueva, el patrón mayor, salió considerablemente reforzado de aquel envite, que parece seguir teniendo consecuencias. La secretaria del pósito presentó el ayer su dimisión, una renuncia que la dirección ha cursado de forma inmediata en una reunión celebrada anoche. De hecho, esta mañana la cofradía informaba de que, tras ese «cese voluntario», se ha abierto, por vía de urgencia, el plazo para que todos los interesados en ocupar ese puesto presenten sus currículos en el pósito.

Los interesados en optar a esa plaza deberán reunir una serie de requisitos básicos: tener al menos una diplomatura y conocimientos de informática. Además, «se valorarán otras titulaciones, así como experiencia en pesca de bajura, marisqueo y otras actividades relacionadas con el mar».

El plazo para presentar los currículos se prolongará hasta el viernes, a las seis de la tarde. Deberán entregarse en las oficinas del pósito en horario laboral.

Fuente: La Voz de Galicia

0 comentarios