Facebook Twitter Google +1     Admin

Ivil pide acceso a los expedientes sancionadores impuestos a Vilagarcía por los vertidos

Una vez que se ha conocido que Vilagarcía acumula varios expedientes sancionadores por vertidos, Independientes por Vilagarcía ha aprovechado para recordar que en los últimos años ha presentado diversas iniciativas en relación con las redes de alcantarillado, tanto de pluviales como de fecales, así como relacionadas con los vertidos que se registran en el río de O Con y en la playa.

Esta situación, dice Ivil, pone en grave riesgo la riqueza de la ría y, en consecuencia, la economía y el empleo de muchas familias que viven del mar. Además, apunta que supone un perjuicio para la imagen de la ciudad.

Por este motivo, la formación de José Luis Rivera Mallo ha enviado un escrito a la alcaldía en el que ruega que, a la mayor brevedad posible, se facilite a este grupo el acceso a los informes y a los expedientes de las sanciones impuestas al Concello por la Xunta de Galicia en relación con esos episodios contaminantes. Ivil pretende contar con esa documentación para poder hacer las valoraciones oportunas y, si es el caso, aportar sugerencias para solucionar este problema.

Fuente: La Voz de Galicia

 

09/11/2010 17:14 agrupocarril #. ARTICULOS

Comentarios » Ir a formulario

agrupocarril

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)