Blogia
AGRUPACIÓN PARQUISTAS DE CARRIL

Marta Rodríguez presidirá la Comisión de Pesca en el Parlamento de Galicia

Marta Rodríguez presidirá la Comisión de Pesca en el Parlamento de Galicia

El gobierno autonómico presidido por Alberto Núñez Feijóo ya empieza a desvelar algunas de las competencias que asumirán los miembros de su equipo. En concreto la vilagarciana Marta Rodríguez Arias presidirá la Comisión de Pesca en el Parlamento, en la que también están representados el resto de los diputados de la comarca arousana por otras agrupaciones como Juan Fajardo, de Alternativa Galega de Esquerdas, y Montserrat Prado, del BNG.

Este es una de las áreas en las que más atención se presta en la comarca de O Salnés dado que afecta a uno de sus sectores productivos más importantes.

De todos modos el futuro de Marta Rodríguez en Santiago todavía está por perfilar. Algunas fuentes apuntan a que la vilagarciana dejará la política local para centrarse de modo definitivo en las tareas que Núñez Feijóo tiene pensadas para ella en la capital gallega. Sin embargo este es un fleco todavía por confirmar. Y es que la última vez que fue preguntada por esta cuestión Rodríguez Arias apelaba a la “prudencia” para advertir que “de momento no hay nada decidido” señalando que todavía es concejala en Vilagarcía y portavoz del gobierno que preside Tomás Fole.

Si de forma definitiva Rodríguez deja Ravella la siguiente en ascender al hemiciclo vilagarciano sería Ana Granja a la que en campaña electoral el PP presentó como una buena apuesta para el departamento de Obras y Urbanismo.

La marcha de Rodríguez también dejaría en el aire el puesto de portavoz municipal que, de todos modos, podría ser asumido por el propio alcalde, Tomás Fole.

Fuente: Diario de Arousa

0 comentarios